Hoy es mi tercer día en San Martín de los Andes, son las 15:50 y dudo que a muchos les importe demasiado la hora.
Ayer terminé de leer el libro de Fabio Fusaro, sinceramente un idolo el chabón. Agradesco a Leito por pasarme ese libro. Muy groso.
Ayer también anduve dando una vuelta por el centro, ya lo conocía de otras veces que vine, pero hice el típico paseo turístico para entrar en ambiente otra vez.
Los San Martinenses son medios raros, no sé si es cosa de todo el sur o solo esta zona, pero tienen cosas muy raras...
Por ejemplo, algo que siempre miro es la comida. Fui a un super a comprar unas cosas con mi tía y encontré cosas muy locas que no había visto en otro lugar. Cosas como ser Salsa Bolognesa ya preparada (WTF?), café con leche y azucar ya preparado en polvo, aplicar agua caliente y al buque nomás.. una vida muy simplista, muy cómoda. Por otro lado encontré una gran variedad de bocaditos cabsha. Te acordás de los cabsha? Bueno, acá vi cabsha de coco, de banana con dulce de leche y demás cosas raras. Muy raros los de acá.
Por otro lado siempre me fijo en la música. Dando vueltas al pedo encontré una casa de música media chicona. Me puse a mirar la vidriera y me sorprendio demasiado. Normalmente en lugares tan alejados de la capital no hay muchos cds locos y cosas así, pero acá solamente en la vidriera ya habia ediciones japonesas de discos de Rod Stewart, viejos cds de Attaque 77, cds de Jethro Tull y cosas así muy bizarras.
En fin, no hay muchas novedades, solo aprovechaba mi ultimo dia de la semana con notebook en casa para escribir y eso XDDD
Por cierto, algo bastante raro: me es imposible dormir acá u.u desde que llegue que no duermo mas de 4 horas por día, eso que la cama es bastante cómoda y el ambiente re mil da para dormir días y días.
Espero que no me de una aneurisma cerebral.
Cuidense, byes!
Pd: Por cierto, anoche y hoy: Guiso. Fenix 2 - Vida 0.
lunes, 15 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!
Al revés que vos, acá la heladera se vació de golpe, como bañera a la que se le escapa el tapón.
Y lo curioso: mientras cocinábamos un arrocito con chirizo colorado, todos contaban en la cocina tus andanzas en OneDay... hey, se está volviendo un sitio popular.
Abrazo y pegate una vuelta por el ciber, no nos dejes esperando el Segundo Tiempo, Fenix!
Publicar un comentario