Día 4.. recién salgo de mi primer entrevista de trabajo acá en San Martín. Ni idea como me fue, me senté y el tipo empezó a hablar, de pedo pude meter dos o tres comentarios. Pero le gustó la idea de mi conocimiento de inglés y eso =P, quedamos en que me llamaba para avisarme si quedaba o no. Veremos qué resulta. Por cierto, el lugar es Abuela Goye, una chocolatería-Heladería-Bar. Toda la onda.
Por otro lado, es increíble lo que caminé para encontrar un telecentro.. en una ciudad chorizo como esta, que todas las cosas se concentran en una sola cuadra a lo largo como puede ser que no haya casi cybers? -.- Encima llueve, hace frío.. está todo re bien con el frío y la lluvia, pero no cuando querés encontrar un cyber y después volver a tu casa a 4km del centro, que dicho sea de paso no sé qué cole ni dónde tomarlo.
Hablando de coles, fue increíble el que tomé para venir. "En 10 minutos llegás" me dijeron. Fueron los 10 minutos más largos de mi vida. Entró por lugares que parecían el medio del cerro, encima todo oscuro afuera no se entendía nada. Parecía un capitulo de La Dimensión Desconocida. 30 minutos tardé en llegar.. pero llegué a horario, justo. Ahora tengo que ver el de vuelta.
Cambiando de tema, cada vez encuentro cosas más locas.. anoche fuimos a comer una hamburguesa con mis tios y primos, ya que hoy se volvían y me dejaban solo (I rule!). Fuimos a un bar bastante simpático y pintón. Decidimos comer hamburguesas. "Puede ser una con jamón, queso y huevo? Media tranca.." le digo al mozo. "tranca".. iluso que fui. Al ratón cae el mozo con un plato tremendo con algo que me asustó bastante. Básicamente era media vaca con pan, queso, jamón y huevo. La mitad izquierda de la vaca. "Tranca"... 120. Yo les explico: normalmente yo me como dos hamburguesas de esas, del tamaño del pan de hamburguesa bimbo, la clásica. A esta vaca la corté en tres pedazos para poder empezar a masticarla. Me mandé dos partes y estaba igual de lleno que con las normales. Imposible entrarle a la tercera. Jodido.
Hoy fue mi primer día solo y ya me mandé cagadas: tiré a la mierda el azucar con el primer té que me hice, y llené la cocina de aceite (nunca hiervan aceite y luego tiren papas McKein congeladas, mala idea).
(Intervalo de 30 minutos hablando con Leo por el MSN)
Mañana voy a visitar más lugares, un amigo me lleva a ver unos conocidos. Veremos qué pasa.
En fin, no hay mucho más para comentar.. creo que hoy cocino una pasta con salsa bolognesa, sí, ya hecha, la tiro a calentar y listo XD Y de postre................... una rica caja de chocolates de Mamussia =P choco en rama (blanco y negro) y unos bocaditos tipo cabsha, pero mucho más ricos. Viva la vida.
Nos vemos en la próxima! Cuidense.
martes, 16 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jojojo comienza la buena vida xD, ojalá te vaya todo bieeeen, hace un frío de cagarse numas, pero uno se acostumbra :), vamos a ver cuándo coincidimos para hacer un tour xD...
Saludos
Publicar un comentario