jueves, 1 de abril de 2010

Bitacora del capitan: dia 5.

Nos mudamos al fin! No veia la hora de librarme de chad. No era malo, simplemente muuy denso. 0medianamente me estoy manejando bien en key west, es una ciudad chica asique tampoco es tanto drama, ademas los lugares que me interesan (lugares de comida) estan todos en la misma calle. Hoy comi con mi hernana en wendy's, es como un McDonalds pero mas relajado. Pedi un beconator doble (dos hamburguesas, mucho queso, mucho bacon) y pedi el combo large que tenia un litro de coca (y se podia rellenar wl vaso de nuevo, lo cual es comun aca) por solo $8.8o. El paraiso se hizo realidad. No voy a escribir mucho hoy, estoy en el blackberry de mi hermana y es incomodo escribir tanto. Las cosas andan bien, todo tranquilo, comiendo mucho. Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

 
site stats