sábado, 3 de abril de 2010

Bitacora del Capitan: Dia 7

Nuevo dia. Sol, un poco de playa. Visite una playa en un lugar llamado Fort Zachary. Es un fuerte militar, de la marina. Se supone que iba a ser facil llegar "Anda por Duval, dobla en Southard a la izquierda y metele pata" me dijo Clarisa. Nunca sigan sus intrucciones. O si, ni idea. Me di cuenta que en esta ciudad tengo la tendencia de perderme, siempre llego a destino, pero antes me pierdo. Pero no es tan malo sinceramente. Perderse en Key West esta bueno, ves soles ver cosas que de otra forma no verias, como dijo el Capitan Barbosa, en la peli Piratas del Caribe, "La mejor forma de encontrar lo que esta escondido, es perdiendose". Y asi es, gracias a que me pierdo suelo encontrar lugares interesantes. Hoy hice un interesante recorrido por un barrio militar que hay anterior a Fort Zachary, de lo mas pasifico y hermoso, digno de pelicula yankee. Casi ni un alma, el sol que pegaba lo justo y necesario, el viento y sonido de las ojas de los arboles. Digno de pelicula. Igual que hace unos dias, cuando quise ir caminando a Winndixie y pase por el puerto: nada mas que sol, agua, viento y gaviotas, digno de una postal.

La vida aca es relajada, esta buena. Es bastante divertido. Lamentablemente, una vez mas, no encontre un lugar donde yo diria "Aca me quedaria a vivir al menos 10 anios". No me malinterpreten, es una hermosa ciudad, con su atractivo del turismo y su vida relajada. Pero no es mas que eso, una ciudad pintoresca. Las actividades a hacer aca no son muy variadas que digamos. Tiene alguna galeria de arte pero no es lo suficientemente grande como para no verla entera desde afuera, tiene un acuario al que tengo que ir y alguna que otra cosa asi; pero no es un lugar donde viviria yo. En cambio, es un lugar donde seguramente viviria alguien como mi hermana, sin duda alguna. Tiene todo lo necesario para ella. Es un lindo lugar para venir unas semanas, algo asi, relajarse, nada mas. Trabajar una temporada de ultima, no vivir.
Sigo esperando el dia en que conozca una ciudad y diga "Este es mi lugar". Sigo pensando que dicha ciudad sera Montreal, Londres, Tokyo o Sydney. Sigo con ganas de visitar un tiempo Tokyo algun dia =P. Tal vez Barcelona, suena interesante tambien.

Pero ahora ando en Key West, Miami, y es aqui donde vivo un tiempito.
Toda ciudad tiene su cosa buena, en mayor o menor medida. Creo que Key West se destaca, por ahora, por su tranquilidad al estar y su comida de precios bajos, lo cual es sumamente importante para mi. Tambien es que ninguna noche esta callada, siempre hay recitales, pubs abierto, todos los dias de la semana. Eso le agrega un buen toque tambien.

En fin, suficiente por hoy. Otro dia seguire, 30 centavos el minuto es medio caro como para desperdiciar tiempo!

Cuidense!

Pd: Al final fui a la playa con Clari, una hora estuve, me queme un poco, no tanto, suerte no arde. Ella se quedo durmiendo ahi, seguro le debe arder hasta el alma juas.

2 comentarios:

Lali23 dijo...

¿Estás por aquellos pagos tan lejanos...y me vengo a enterar por el blog?

Nos merecemos el mayor y más gigante premio a los colgados.

Yo esta semana me voy a México por 2 semanas... y a pesar de que sé que me espera un tremendo viaje, ando con algunos asuntos (para decirlo en tono cursi, tengo el corazón con 10 mil agujeritos), que me impiden estar del todo feliz. O quizás tengo miedo, de ir allá y no querer volver. Que se yo.
Aunque también me pasa como a vos, que no sé si alguna vez encontraré un lugar donde decir "este es mi lugar". Pero es algo interno, no son las ciudades, somos nosotros.

En fin. Espero estés muy bien, que disfrutes muchísimo tu estadía. Y espero comunicarme pronto con vos, nos debemos una charla, aunque sea mínima y breve.

Lusbel dijo...

Siempre fuimos colgados, recien ahora lo notas?? jaja

Copado que vayas a Mexico, trata de no pasar cerca de Tijuana que es medio jodido. Con quien vas? con tu abuela de nuevo?

Espero que la pases bien por alla, y del otro tema hablamos cuando tengamos mas tiempo, sale una buena charla.

Cuidate, un abrazo!

 
site stats