viernes, 5 de febrero de 2010

Frágil

Y aprendí a prefabricar
mi universo paralelo
No soy bueno para hacer el mismo,
siempre el mismo mal...

Y aprendí a disimular
que de a ratos soy eterno...
Que el fracaso es tan real
Y el futuro tan incierto...

No me vengas a buscar
Hoy estoy del otro lado
Con mi tiempo,
Mi pasado, con mi orgasmo
y mi palmir...

Y mi única verdad
es mentirme todo el tiempo
nada me libera más
que andar sin tanto suelo...

No me vengas a buscar
Hoy estoy del otro lado
Con mi tiempo,
Mi pasado, con mi orgasmo
y mi palmir...

No pretendas verme mal
Eso lo hago en todos lados
Hoy me quedo imaginando
lo que nunca conseguí

No toques nada...
No cambies nada...
Es tan frágil lo que vino
y tan difícil lo que va a venir...


..::Frágil::..


Letra de la canción "Frágil" de Farah.

3 comentarios:

Maia :) dijo...

Me gustó mucho la letra, ahora voy a buscar el video en youtube a ver que onda :)

Saludos

Maia :) dijo...

No encuentro nada :( Me pasarías algo pra escuchar? Gracias ^^

Lusbel dijo...

mmm pasa que es de una banda de aquí de Santa Fe donde yo tocaba antes. Ahora se separó hace un tiempo, pero antes de hacerlo hicieron este tema. Te dejo el link del myspace donde todavía se puede escuchar.

Me alegro que te haya gustado =) lástima que yo no pude componerla xDDD

http://www.myspace.com/farahrock

Es el primer tema.

 
site stats