Y sí, todo termina eventualmente y mi viaje no fue la excepción a la regla. Sí, terminó hace rato debo admitir, hace tres semanas, justamente hoy Viernes. Y bueno, fue un muy buen viaje. No llegamos a los puertos deseados, pero encontramos más cosas que no creímos descubrir en primera instancia. Muchos ya saben de lo que hablo, no hace falta aclarar.
En un principio, cuando estaba volviendo, pensé que lo mejor sería terminar las bitácoras, tomarlo como una buena idea que murió feliz... pero luego hablando con una amiga pensé "No necesito salir de mi ciudad para escribir bitácoras". No estaba tan descabellado.. Creo.
No sé, no tengo idea cómo saldrá.. una bitácora sobre mi día a día no creo que sea algo demasiado interesante, pero como dije, tengo una teoria interesante: siempre pensé que cuando alguien nacía, desde el mismo momento del nacimiento, esa persona está marcada para algo en especial. Hay gente que por más que no lo busque siempre tiene fama, o siempre tiene muchos amigos, o tiene tendencia para la desgracia o para las cosas y momentos felizes. Yo siempre tuve tendencia hacia las cosas bizarras y con poca coherencia. Es verdad. Es normal que acontesimientos de poca coherencia ocurran en mi vida o lo que es peor, que yo mismo los produzca.
De una u otra forma, las cosas suceden. Capaz ellas me sirvan de inspiración para One-Day.
Veremos qué sucede.
Mientras tanto, sigan sintonizados =)
viernes, 24 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario