sábado, 1 de agosto de 2009

Champagne Supernova

How many special people change?
How many lives are living strange?
Where were you while we were getting high?

Slowly walking down the hall
Faster than a cannonball
Where were you while we were getting high?

Someday you will find me
Caught beneath the landslide
In a champagne supernova in the sky
Someday you will find me
Caught beneath the landslide
In a champagne supernova
A champagne supernova in the sky

Wake up the dawn and ask her why
A dreamer dreams, she never dies
Wipe that tear away now from your eye

Slowly walking down the hall
Faster than a cannonball
Where were you while we were getting high?

Someday you will find me
Caught beneath the landslide
In a champagne supernova in the sky
Someday you will find me
Caught beneath the landslide
In a champagne supernova
A champagne supernova

'Cuz we don't believe
That they're gonna get away from the summer
But you and I will never die
The world's still spinning around we don't know why
Why, why, why, why?

-----------------------------------------------------------------------

Es interesante. Hace unos días me andaba preguntando porqué realmente uno siente tanta necesidad -al menos en mi caso- de vivir constantemente con música dentro de uno mismo. Creo que la respuesta es bastante simple realmente. Además de por diversión pura, creo que muchas veces nos rodeamos de música porque ésta puede llegar a definir como somos momentaneamente.
Cuando uno está triste, escucha música triste; si está alegre, música alegre. Constantemente buscamos que la música que escuchamos vaya acorde a nuestro estado de ánimo. Nos fijamos no solo en la música en sí, sino también en las letras, pues ellas dicen el 50% de una canción. Creo que, cada vez que hacemos eso, es una necesidad inconciente de sentirnos acompañados de alguna forma. De leer la letra y pensar "Mirá, el que escribio esto sentía exactamente lo mismo que yo.. no soy el único". Supongo que ese es otro gran motivo por el cual nos aferramos tanto a la música.
Algunos se aferran a la poesía, otros a la música.. cada uno tendrá su forma, pero creo que el fin es el mismo, identificarse, en cierta forma, con una canción o un poema.

Pd: la canción es Champagne Supernova, de Oasis.

No hay comentarios:

 
site stats