jueves, 20 de noviembre de 2008

Las Mil y Un Verdades Sobre Chuck Norris.

Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos quita.


No es mentira: Chuck Norris es el hombre más rudo y poderoso del mundo. Fue campeón mundial consecutivamente de Karate durante los años 1968-1974 - seis años seguidos, para quienes no tengan ganas de contar - y su serie Walker: Texas Ranger obtuvo el mayor rating durante ocho años consecutivos también. Hasta revive corderos con solo frotar su barba.
Es indiscutible que este hombre (o Cyborg, como afirman algunos) es el dueño del mundo, solo que nadie lo sabe. Este Ser Superior podría matarnos con apenas una patada giratoria... o con su simple mirada, depende de cuántos ánimos tenga ese día.
Es por esto - y para preservar mi suerte de su patada - que les dejo un link con los hechos más notorios de la vida de este Ser infinito.
Recuerden que nunca se debe bromear con el nombre de Chuck Norris, pues él todo lo ve. Todo lo sabe.

http://www.frikipedia.es/friki/Hechos_sobre_Chuck_Norris


Pd: Chuck Norris puede ir a un Burger King, pedir una Big Mac y se la dan - sabelo, payaso ratón (?).

No hay comentarios:

 
site stats