Es una verdad universal que el Hombre, desde sus inicios, además de paz interior, siempre ha sentido la necesidad de encontrar algún lugar a dónde pertenecer. Éste "lugar" no físico ha tomado varios nombres: religión, filosofía... y muchos más. Y a pesar de que nunca lo hice público, yo no soy la excepción a esa búsqueda...
Pero gracias a un amigo y su grupo de amigos, creo haber encontrado mi "lugar"... no diré que eso es algo seguro, ya que lo único seguro de lo que podemos estar seguros es de que seguramente nada es seguro - típica frase de libritos de frases mezclado con un inutil juego de palabras robado de Tolkien.
Sin más que decir, amigos y amigas, les presento la Filosofía de los Pelapapas. Pueden chekearla en su web oficial:
http://todossomospelapapas.blogspot.com/
Sinceramente, hasta ahora, me siento un pelapapas.
lunes, 13 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
sos un groso y gracias por sentirte identificado con nuestra filosofía jajajaja...
te firmo de otro blog pero también pertenezco al grupo creador de la filosofía pelapapística... sin más un abrazo y bienvenido a la logia pelapapa!!!
se vemo!!!
Estimado Camarada LuzBel:
No tengo el agrado de conocerlo, pero lo siento un hermano.
Agradézcole en nombre de la Logia este reconocimiento, pero no sin advertirle antes lo agudo de su observación: "Me siento un pelapapas"... y cuando uno lo siente, es porque definitivamente ES un Pelapapas.
No lo lamente: este viaje de ida lo llevará hascia el terreno donde la ignorancia es sinónimo de felicidad... y eso, camarada, tiene sus placeres.
Salúdolo en nombre de la Logia,
Ramiro... el pelapapas.-
Publicar un comentario